Preguntas Frecuentes:

A continuación podrá leer las preguntas frecuentes para encontrar la respuesta que está buscando.

¿Puedo volver a imprimir mi comprobante de compra?

Lo puede imprimir entrando al link del correo enviado con el comprobante de compra. Ese mismo correo a su vez tiene el comprobante en formato PDF.

También puede obtener su comprobante de compra entrando logueado al sitio de viaticket y clickeando arriba a la derecha en su login, entrar en la opción HISTORIAL DE COMPRAS.

¿Como retiro las entradas en la boletería habilitada?

Las entradas se retiran con el comprobante de compra impreso, la tarjeta de crédito de compra y el DNI del titular de la tarjeta.

¿Como puedo retirar las entradas si la compra no la hice con mi tarjeta de crédito?

Si quien retira las entradas no es el titular de la tarjeta, quien lo haga debe presentar: comprobante de compra impreso, fotocopia del frente de la tarjeta de crédito de compra y del DNI del titular de la tarjeta, DNI de quien retira, y carta manuscrita del titular autorizando el retiro.

¿Como me puedo contactar con Viaticket?

Nos puede escribir a consultas@viaticket.com.ar

¿Que son los cargos por servicio y de entrega?

El CARGO POR SERVICIO es un costo adicional por cada ticket, que nos permite brindar a nuestros usuarios una mayor rapidez, comodidad y seguridad al comprar sus entradas. El valor del mismo es por cada localidad adquirida.

El CARGO DE ENTREGA es el valor que tiene la entrega de tickets, en un local de venta asociado a Viaticket.

El cargo por servicio esta directamente asociado a su compra. El cargo de entrega puede ser opcional, según las condiciones de la producción.

¿Donde retiro las entradas?

En el sitio de compra del espectáculo se especifica donde se retiran las entradas según cada caso. Las condiciones pueden variar dependiendo del evento, pero en general se retiran el día del espectáculo en el lugar del mismo, o en la boletería informada en el comprobante impreso y en el sitio de compra.

No recuerdo mis datos registrados

Si ya es un usuario registrado y no puede loguearse, debajo del botón LOGUEARSE hay un link para acceder para restaurar la misma. El sistema le pedirá que ingrese su correo registrado para enviarle un link y cambiar la clave. También puede acceder por ESTE LINK.

No me llegó el mail con la confirmación de la compra

Si no lo tiene en la bandeja de entrada, es probable que haya caído en la carpeta de SPAM.

También puede obtener su comprobante de compra entrando logueado al sitio de viaticket y clickeando arriba a la derecha en su login, entrar en la opción HISTORIAL DE COMPRAS.

Si no lo encuentra, envíenos un mail a consultas@viaticket.com.ar desde su correo registrado en el sitio de compras, informando el espectáculo al que compró, la fecha y con qué tarjeta hizo la compra.

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