Reseña

TONY KAMO – “¿Quieres adelgazar? ¡TU DECIDES!”

El objetivo del seminario es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso.

Olvida las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad. (¿Crees que es bueno ponerte a dieta?, la idea de no poder comer lo que quieres provoca ansiedad)

¿Cómo distinguir si es Ansiedad o hambre? Muy fácil, imagina que quieres comer algo dulce o salado, solo hazte esta pregunta…

¿Puedo sustituir eso dulce o salado por una fruta o un plato de verduras? Si la respuesta es NO, entonces es “Ansiedad”. Si la respuesta es SI, entonces es “Hambre”. En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil.

¿Qué debo hacer? Tú decisión ha de ser firme. Al comienzo del curso te haré ver qué es lo que te ha impedido adelgazar hasta ahora. Aprenderás técnicas conductuales, de relajación y control de la ansiedad para que no te obsesiones con la comida y lo mejor de todo, sin sufrir privación de ella. Una serie de sugestiones te programarán para que tengas control de la ansiedad, de la saciedad y de tu apetito, y como resultado eliminas los kilos de más. El Método de Programación Mental (MPM) utiliza técnicas conductuales, de relajación, sugestión y control de la ansiedad.

Miles de personas (puedes ver testimonios escritos y en video) ya lo han conseguido en mis sesiones, y tú también podrás lograrlo. Si verdaderamente lo tienes claro y quieres adelgazar. Este es tu curso. En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil. El objetivo es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso. Olvidar las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad y tener presente que tal vez no sea bueno ponerte a dieta, ya que la idea de no poder comer lo que quieres puede potenciártela.

Sobre el autor

Tony Kamo, de nacionalidad española, a dedicado su actividad profesional desde el año 1982, a la práctica y docencia de diferentes tipos de técnicas terapéuticas. Desde entonces, su mayor dedicación ha sido destinada al desarrollo de la hipnosis clínica dentro del apartado clínico y docente siempre extendido al marco internacional, impartiendo cursos formativos y terapéuticos a profesionales de la sanidad e interesados no sanitarios, de muy diferentes países (Chile, México, Ecuador, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto rico, Honduras, Republica Dominicana, Nicaragua, Guatemala, E.E.U.U. (todos los estados), Costa Rica, Francia, España, Canadá, Portugal, Australia, Eslovenia, Grecia, entre otros. Para su difusión, a empleado casi todos los medios posibles, esto es, cursos, audiovisuales, obras literarias etc. Que han ayudado de manera altamente eficaz a la promoción de este tipo de técnica terapéutica. Ha ejercido como profesor de auriculoterapia en el Centro de Investigación en Terapias Alternativas, dentro de los centros docentes de esta institución en Málaga, Sevilla, Granada, Madrid, Valencia y Alicante durante los años 1994 a 1998. Este centro de formación fue el primero en impartir cursos sobre acupuntura en España (Unión Europea).

Tony Kamo, ha sido indiscutible pionero en la formación de profesionales sobre Hipnosis Clínica impartiendo cursos sobre esta materia que han culminado con la formación de más de tres mil quinientos profesionales. Durante los cursos formativos sobre Hipnosis Clínica para interesados, no profesionales, han sido formados hasta la fecha más de 4.000 miembros.

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Neuquén de Lunes a Viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs, Sábados de 9 a 12:30hs. Consultas: 0299-4424691
  • Casino Magic, Planas 4005 Neuquén de Lunes a Lunes de 11 a 6 hs. Consultas: 0299-4452600 (opción atención al cliente)

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!