Reseña

TONY KAMO |'¿Quieres dejar de fumar? ¡TU DECIDES!'

El Método de Sugestión Progresiva utiliza técnicas conductuales y además la Relajación y Sugestión. Es una técnica muy eficaz, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.

Muchos fumadores dicen:

Fumo porque me relaja.

Me ayuda a resolver problemas.

Me ayuda a pensar.

No obstante cuando compras un paquete de cigarrillos, dime como puedes saber cual de ellos te relaja, cual te ayuda a pensar o cual te da  seguridad, la respuesta es muy sencilla, por que la nicotina provoca que se libere una sustancia que estimula determinadas áreas del cerebro relacionadas con el placer y ese placer lo relacionas con aquello que necesitas

Recuerda que dejar de fumar no es imposible. Muchos pueden dejarlo sin problemas, pero para otros implica un esfuerzo considerable. Acabar con la dependencia al cigarrillo esta básicamente en tus manos y no olvide que nada ni nadie, podrá hacerlo por ti.

La dependencia física es debido a la falta de nicotina y como consecuencia aparece el “Proceso de Desintoxicación” aunque no en todos nosotros y con la misma intensidad. Los rasgos más palpables son ansiedad, irritabilidad, trastornos del sueño, aumento del apetito, etc. Si estás sin fumar algunos días, habrás superado la dependencia física. Tu cuerpo ya no te pedirá más nicotina, tu proceso de desintoxicación habrá finalizado. La dependencia psicológica solo existe en tu mente, las ganas de fumar duran solo unos minutos, En mi curso te ayudaré a vencerla. Cada fumador debe tener unos motivos sólidos para dejar de fumar, cuantos más sólidos sean, más fácil será dejar de fumar. Recuerda en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.

Es un éxito comprobado en el 89% de los asistentes. Dejar de fumar, no es fácil. Tony Kamo te invita a participar de su seminario. Luego de tres horas, se realizará un corte. En caso de que no estés conforme, podrás solicitar el reintegro completo del costo del seminario.

El Método de Sugestión Progresiva implementado por Tony Kamo, utiliza técnicas basadas en la Relajación y Sugestión. Es una técnica muy eficaz, sin fuerza de voluntad, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin esfuerzo, sin engordar, sin ansiedad.

Sobre el autor

Tony Kamo, de nacionalidad española, a dedicado su actividad profesional desde el año 1982, a la práctica y docencia de diferentes tipos de técnicas terapéuticas. Desde entonces, su mayor dedicación ha sido destinada al desarrollo de la hipnosis clínica dentro del apartado clínico y docente siempre extendido al marco internacional, impartiendo cursos formativos y terapéuticos a profesionales de la sanidad e interesados no sanitarios, de muy diferentes países (Chile, México, Ecuador, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto rico, Honduras, Republica Dominicana, Nicaragua, Guatemala, E.E.U.U. (todos los estados), Costa Rica, Francia, España, Canadá, Portugal, Australia, Eslovenia, Grecia, entre otros. Para su difusión, a empleado casi todos los medios posibles, esto es, cursos, audiovisuales, obras literarias etc. Que han ayudado de manera altamente eficaz a la promoción de este tipo de técnica terapéutica. Ha ejercido como profesor de auriculoterapia en el Centro de Investigación en Terapias Alternativas, dentro de los centros docentes de esta institución en Málaga, Sevilla, Granada, Madrid, Valencia y Alicante durante los años 1994 a 1998. Este centro de formación fue el primero en impartir cursos sobre acupuntura en España (Unión Europea).

Tony Kamo, ha sido indiscutible pionero en la formación de profesionales sobre Hipnosis Clínica impartiendo cursos sobre esta materia que han culminado con la formación de más de tres mil quinientos profesionales. Durante los cursos formativos sobre Hipnosis Clínica para interesados, no profesionales, han sido formados hasta la fecha más de 4.000 miembros.

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Neuquén de Lunes a Viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs, Sábados de 9 a 12:30hs. Consultas: 0299-4424691
  • Casino Magic, Planas 4005 Neuquén de Lunes a Lunes de 11 a 6 hs. Consultas: 0299-4452600 (opción atención al cliente)

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!