Reseña

Pedro Aznar elige este show unipersonal e íntimo con el público para ofrecer canciones de su nuevo trabajo discográfico, “Contraluz” y otras de su extensa carrera que siempre quieren ser escuchadas por el público.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con la gente.

En Abril de este año, Pedro viajará a New York, para participar de un homenaje a Mercedes Sosa y seguirá recorriendo el resto del país, para cerrar la gira de presentación de Contraluz hasta el mes de mayo. Luego comenzará su nueva gira conmemorando sus 35 años de carrera solista, que lo llevará a todos los teatros de Argentina y Latinoamérica.

Sobre el autor

Pedro Aznar (Buenos Aires, 23 de julio de 1959) es un compositor, cantante, multiinstrumentista, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete, productor, fotógrafo y sumiller argentino. Lleva una extensa y exitosa carrera solista en la cual ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas, y colaboraciones en conjunto con músicos como Charly García y David Lebón, entre otros.

Formó parte de Serú Girán, banda liderada por Charly García y considerada como el "súper grupo" del rock argentino; fue también multiinstrumentista en Pat Metheny Group (importante grupo de jazz fusión estadounidense). Como un prodigio adolescente también formó parte como bajista de las bandas progresivas Alas, Madre Atómica, y Billy Bond and the Jets, y más adelante en Spinetta Jade.

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Neuquén Lunes a viernes de 9 a 12hs y de 16:30hs a 20:30hs. Sábados de 9 a 12:30hs
  • Casino Magic, Planas 4005 Neuquén de Lun a Lun de 11 a 6 hs.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Reservá ahora tus localidades!