Reseña

La obra trata sobre seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

El 93 % de las personas consultadas en una investigación reciente han asumido tener al menos un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

¿SABÉS CUÁL ES EL TUYO?…

Sobre el autor

La exitosa “TOC TOC”, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, ya fue vista por más de 800.000 personas en Buenos Aires, y ahora vuelve la Patagonia con un elenco de lujo sumado a la compañía ya existente. Se estrenó en París en 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, donde se realiza ya la segunda temporada; México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago.

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Neuquén de Lunes a Viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs, Sábados de 9 a 12:30hs.
  • Casino Magic, Planas 4005 Neuquén de Lunes a Lunes de 11 a 6 hs.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!