Reseña

Un show novedoso e impactante para los jóvenes y, porque no, adultos también. Un espectáculo sorprendente, dinámico, con sketches, humor, stand up, un set acústico y muchas cosas que van a hacer de este un gran día.

El meet & greet es un encuentro previo a la función entre algunos espectadores y el elenco de la obra BAJO NINGÚN TÉRMINO. Dos horas antes de la función, pasan en grupos a saludar a los protagonistas, y un fotógrafo de la productora saca fotos de cada uno con el elenco. Cada uno tendrá una foto que se podrá bajar de www.lagiraproducciones.com.ar/BNT con el código de descarga que se entrega el día de función. Se publicarán en álbumes con las respectivas fechas de función. Por razones de tiempo, no se permite el uso de celulares ni cámaras personales, ni se firmarán autógrafos. La compra de la entrada con meet & greet implica la aceptación de estos términos y condiciones.

Sobre el autor

Dúo de artistas destacados de YouTube en Argentina, con más de 900.000 suscriptores en sus canales, están listos para llevar todo lo que tienen al escenario.

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Neuquén de Lunes a Viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs, Sábados de 9 a 12:30hs.
  • Casino Magic, Planas 4005 Neuquén de Lunes a Lunes de 11 a 6 hs.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!