Reseña

Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América Latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop.

Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda continua y regresan a Neuquén con “Repuesto de Fe”.

Sobre el autor

Babasónicos es una banda de rock argentina, formada en el año 1991. Al principio fueron parte del «Nuevo Rock Argentino», movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. El nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la caricatura Los Supersónicos.

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Neuquén Lunes a viernes de 9 a 12hs y de 16:30hs a 20:30hs. Sábados de 9 a 12:30hs

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Reservá ahora tus localidades!