Reseña

La historia transcurre en un misterioso castillo, habitado por un Gran Mago de extraordinarios poderes y enorme riqueza. Presintiendo su final, decidió que su legado quedaría en manos de uno de sus dos mejores discípulos: el virtuoso Abra (Pedro Alfonso) y el camaleónico Cadabra (Fredy Villarreal).

Al morir el Gran Mago, Cadabra acude de inmediato convocado por la enigmática Frida (Iliana Calabró), hechicera del castillo. Pero el histriónico Erasmo (Bicho Gómez), fiel asistente del Gran Mago, no logra ubicar a Abra. Enterado de esta situación, el pícaro y ambicioso Arturo (Tomás Fonzi), representante de artistas, aprovecha que su torpe y noble amigo Emilio (Pedro Alfonso) tiene un notable parecido físico con Abra, para hacerlo pasar por uno de los aspirantes al codiciado legado.

Completan el cuadro de desopilantes personajes la inquietante Melina (Silvina Luna), ex prometida de Abra, a quien engañó para convertirse en pareja y ayudante de Cadabra; el seductor Caldera (el Polaco), amigo de Emilio y compañero en un grupo de cumbia; la despistada e indiscreta Alelí (Charlotte Caniggia), hija de Frida; y la atractiva Ana (Flor Vigna), mucama del castillo. El falso Abra y Cadabra deberán enfrentarse para ver cuál de ambos consigue superar todos los mágicos desafíos para así convertirse en el único heredero del Gran Mago.

Sobre el autor

.

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Neuquén de Lunes a Viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs, Sábados de 9 a 12:30hs.
  • Casino Magic, Planas 4005 Neuquén de Lunes a Lunes de 11 a 6 hs.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!