Reseña

La South Beer Cup es una competencia internacional en donde participan 180 microcervecerías con más de mil muestras de cervezas de 9 países: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, República Dominicana, Paraguay, Perú, Bolivia y Colombia. El objetivo principal del evento es promocionar y difundir la cerveza artesanal de la región, premiando a las mejoras con medallas y alentando el desarrollo de esta actividad. Es un evento imperdible para productores, dueños de cervecerías y bares, consumidores, etc. Consta de charlas, conferencias, talleres, exposiciones, tours de fábricas, tours de maridajes, festival de cierre y premiación, entre otras tantas actividades.

Consta de un amplio espacio gastronómico con food trucks y cervezas artesanales, cocciones en vivo, shows y otras actividades. El establecimiento cuenta con amplias cocheras.

El sábado, además, se realizará la premiación de la Copa Sudamericana, galardonando a las cervezas ganadoras.

Este evento cuenta con entradas para mayores y menores de 18 años de edad. El menor deberá ingresar acompañado por un familiar mayor con DNI

Las entradas son individuales. Cada entrada permite el acceso al dia seleccionado sin excepcion. La entrada para mayores incluye una consumición.

Menores de 12 años no abonan entrada.

Por más información: http://sbc2017.com.ar

Sobre el autor

.

Puntos de venta y entrega

  • StarTicket: Roca 1244, Mar del Plata. Telefono: (0223) 451-4694.

http://www.starticket.com.ar/

https://www.facebook.com/StarTicketEntradas/

El punto de venta es únicamente para compras en EFECTIVO. No se canjean las ventas por Internet. El ingreso al evento será con el comprobante de venta web.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!