Reseña

LALI se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera.

El pasado mes de febrero, fue consagrada como “La artista más popular" del Festival de Viña del Mar 2017, certamen en el que también recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentar su repertorio musical en un show espectacular frente al “Monstruo” de la mítica Quinta Vergara.

Acompañada por su banda, cuerpo de bailarines y un gran equipo de producción, Lali se encuentra desplegando todo su potencial y talento en su gira por Europa. La artista presentó su #SOYTour en España (Madrid y Barcelona), en Italia (Milán y Roma) y en Israel (Tel Aviv).

Tras este gran paso y su consagración sobre escenarios internacionales, Lali regresa a Argentina para seguir presentando #SOYTour en distintas ciudades y provincias del país.

Fue la artista invitada para abrir los shows de Ricky Martin en el marco de su “One World Tour” en México: se presentó en Monterrey, en Guadalajara y en Ciudad de México en el mes de noviembre pasado.

MTV ha otorgado a LALI el premio MTV EUROPEAN MUSIC AWARDS 2016, como “Mejor Artista MTV América del Sur” donde fans de todo el mundo han elegido una vez más a una de las artistas con mayor crecimiento a nivel internacional, convirtiéndola en la más votada de su categoría en los premios que se entregaron también en el mes de noviembre pasado en Rotterdam.

Sobre el autor

Ingresá al nuevo sitio oficial de Lali en www.laliesposito.com

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Neuquén de Lunes a Viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs, Sábados de 9 a 12:30hs.
  • Casino Magic, Planas 4005 Neuquén de Lunes a Lunes de 11 a 6 hs.

Las entradas adquiridas por internet y telefónicamente se retiran hasta un día antes del evento, en los puntos de venta habilitados para tal fin o el mismo día del evento en la boletería del recinto / teatro /estadio, donde se realice el mismo.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!