Reseña

Miss Bolivia comienza el año con el lanzamiento de su esperado nuevo disco, Pantera. Paz Ferreyra arremete con su flamante LP de 13 temas, en una obra de contenido potente, plural y versátil, que oscila entre la bomba bailable, el puño de lucha y la brisa de mar. Como sucesor de su disco Miau, Pantera conserva la fuerza animal que le otorga identidad al proyecto, evolucionando hacia una lírica más afilada y una estética agresiva y elegante al mismo tiempo.

Producido por Guillermo Beresñak y co-producido por Miss Bolivia, este cóctel fusiona en su médula los ritmos de la cumbia y el hip hop como sello distintivo y plataforma de despegue, para desde allí, permitirse transitar por los caminos del pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

Sobre el amor y el desamor en los tiempos de internet, la mujer trabajadora, el baile como necesidad, la música para la vida y la sanación, sobre el repudio a la violencia de género y los femicidios, una canción dedicada a Messi y dos versiones explosivas de las populares "Gente que no" y "María María", son algunos de los temas que aborda Miss Bolivia en esta nueva producción.

Del mismo modo que el disco atraviesa diferentes líneas de contenidos, la pluralidad en las texturas se nutre de los grandes aportes de los músicos invitados, que contribuyen al rico crisol de la propuesta: Liliana Herrero, Lito Vitale, Hugo Lobo, Ale Sergi, Andrea Álvarez, Marta Dillon y Susy Shock, entre otros, son algunos invitados en esta nueva celebración.

Puntos de venta y entrega

  • Musical Norte (Mar del Plata): San Luis 1787
  • Honky Tonk (Mar del Plata): Guemes 2774
  • Moro (Mar del Plata): San Juan 1746

Los puntos de venta son únicamente para compras en EFECTIVO. No se canjean las ventas por Internet. El ingreso al evento será con el comprobante de venta web.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!