Reseña

Tener “Control Mental” significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente. De por sí, la ansiedad no es peligrosa pero es muy llamativa y molesta.

Cuando no la controlamos aparece lo que conocemos como “crisis de ansiedad” es una respuesta inmediata que se tiene en muy poco tiempo generando miedo, temor, y un malestar general producido en la mayor parte de las veces porque tus pensamientos del futuro invade tu presente.

Si estás en una situación estresante, automáticamente te pones en alerta y tu pensamiento empieza a generar dudas, porque los pensamientos están enfocados en el futuro y esto conlleva un cierto miedo, un cierto bloqueo.

En este seminario aprenderás técnicas para controlar tu ansiedad, tu estrés, incluso el dolor.

Aprender a tener absoluto control sobre nuestra mente implica liberarse de los malos pensamientos, eliminar las preocupaciones, la ansiedad, etc.

Es por eso que es tan importante aprender a controlar y a elegir siempre nuestra propia actitud mental, a seleccionar nuestros pensamientos y a crear nuestras propias condiciones de vida en concordancia con ellos. Tener “Control Mental” significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente, en todo momento, lugar o circunstancia de la vida.

Las técnicas te ayudarán a sustituir gradualmente lo negativo por programas positivos, que permitirán cambios en tu vida, mejorando la autoestima, la confianza, la fe y el valor para tener éxito.

Sobre el autor

Tony Kamo, de nacionalidad española, a dedicado su actividad profesional desde el año 1982, a la práctica y docencia de diferentes tipos de técnicas terapéuticas. Desde entonces, su mayor dedicación ha sido destinada al desarrollo de la hipnosis clínica dentro del apartado clínico y docente siempre extendido al marco internacional, impartiendo cursos formativos y terapéuticos a profesionales de la sanidad e interesados no sanitarios, de muy diferentes países (Chile, México, Ecuador, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto rico, Honduras, Republica Dominicana, Nicaragua, Guatemala, E.E.U.U. (todos los estados), Costa Rica, Francia, España, Canadá, Portugal, Australia, Eslovenia, Grecia, entre otros. Para su difusión, a empleado casi todos los medios posibles, esto es, cursos, audiovisuales, obras literarias etc. Que han ayudado de manera altamente eficaz a la promoción de este tipo de técnica terapéutica. Ha ejercido como profesor de auriculoterapia en el Centro de Investigación en Terapias Alternativas, dentro de los centros docentes de esta institución en Málaga, Sevilla, Granada, Madrid, Valencia y Alicante durante los años 1994 a 1998. Este centro de formación fue el primero en impartir cursos sobre acupuntura en España (Unión Europea).

Tony Kamo, ha sido indiscutible pionero en la formación de profesionales sobre Hipnosis Clínica impartiendo cursos sobre esta materia que han culminado con la formación de más de tres mil quinientos profesionales. Durante los cursos formativos sobre Hipnosis Clínica para interesados, no profesionales, han sido formados hasta la fecha más de 4.000 miembros.

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Neuquén de Lunes a Viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs, Sábados de 9 a 12:30hs. Consultas: 0299-4424691
  • Casino Magic, Planas 4005 Neuquén de Lunes a Lunes de 11 a 6 hs. Consultas: 0299-4452600 (opción atención al cliente)

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!