Reseña

Lisandro Aristimuño vuelve a Neuquén en el marco de la Gira 2018 con la que regresará al Estadio Luna Park, visitará La Plata, Córdoba, Santiago de Chile, Mendoza y Rosario, luego de ser elegido por David Byrne como apertura de su concierto en marzo en el Gran Rex. En Neuquén, el show será el sábado 9 de junio en el Gimnasio Parque Central.

Durante 2017, Lisandro abrió el concierto de Sting en Bs As, cerró la participación nacional del Festival Lollapalloza, presentó “Constelaciones” con entradas agotadas en el Estadio Luna Park y en los principales escenarios del país. Lo hizo luego de agotar 8 Teatros Gran Rex, recorrer varias veces la Argentina a sala llena y presentarse en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad.

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar:Alcorta 261, Neuquen. Teléfono: 0299-4424691. Horarios: De lunes a viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs Sábados de 9 a 12:30hs

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!