Reseña

¡A puro ritmo y diversión, Laura “Panam” Franco nos hará saltar, jugar y cantar con sus pegadizas canciones y nos deslumbrará con un show repleto de color, acrobacia y humor!

Un espectáculo con mucha alegría para toda la familia que nos hará saltar de felicidad con su arrasadora “Panamanía”

Convertida en uno de los principales referentes infantiles desde hace 17 años, llega la carismática PANAM con su Show Teatral Musical “PANAM Y CIRCO" (Escrito junto a Carlos Tarrío).

Para deleitar a grandes y chicos Laura Franco presenta su PANAM TOUR 2018 acompañada de la “Bruja Marga" Edith Hermida, Rodrigo Vagoneta, los gemelos Paul y Pol, El payasito Perico, Ia Vaca Mimumú y un grupo de talentosísimos bailarines y acróbatas.

Panam permanece los sábados y domingos en la pantalla de “El trece", además la encontrás en la plataforma de Netflix para Latinoamérica, en canal RPC de Paraguay y en su canal oficial de Younrbe Panamycirco

La consagrada reina de los chiquipines viaja junto a su maravilloso elenco a los distintos escenarios del Gran Buenos Aires e interior del país para dejar; como ella dice. “Su corazón en cada función".

Sé parte de la “Panamanía”! Nada más divertido que jugar con… ¡Pim! ¡Pum! ¡Pam! ¡Panam!

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Neuquén. Lun a Vie de 08: 30 a 12:30 hs; 16:30 a 19:30 hs.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!