Reseña

PACHAMAMA. El prestigioso grupo comenzó su carrera con una guitarra, un charango y un bombo, apadrinado por un grande como es Jaime Torres.

Hoy, cuenta con un espectáculo en vivo que ronda una cantidad de 40 instrumentos en escena y viaja por las diversas culturas del mundo, rescatando los sonidos más autóctonos, para fusionarlos en un fresco sonido colmado por diferentes géneros musicales

Actualmente viene de presentar conciertos con La Orquesta Sinfónica de Neuquén y de realizar Homenaje a los 100 años de Violeta Parra.

Con más de 35 años de historia, el grupo participó y participa en todos los festivales de nuestro país y ha compartido escenario con grandes artistas como Mercedes Sosa, Jaime Torres, Jaime Dávalos, Ariel Ramírez, Domingo Cura, Markama, Chalchaleros, Chango Nieto, Fronterizos, Los Carabajal, Enrique Dumas, entre otros.

Ha recibido galardones en su reconocimiento, como los Premios Carlos Gardel (2005 y 2009) y recorrido grandes escenarios como el del "Festival Nacional de Folklore Cosquín", el de la Conferencia Mundial de Educación en Valores Humanos convocados por la UNESCO, entre otros y han llevado su música por toda América, Europa y Asia.

Editaron discos en Argentina, México, Italia y Chile. Los encontramos en Youtube con su video “Esencia” y próximamente, con su nuevo repertorio, sumado al material discográfico "ESENCIA" (2013), grabarán un nuevo CD.

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261. Lun a Vie de 8:30 a 12 hs y de 16 a 20 hs / Sabado de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs.
  • Casino Magic, Planas 4005. Lunes a lunes, de 10 a 6 am.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!