Reseña

El músico y compositor Nico Del Campo adelanta parte su segundo trabajo discográfico en un concierto que se titula NQUI’I LATE'. La cita es en el Complejo Cultural Atlas, (Mitre 645, Rosario), el próximo viernes 14 de septiembre a las 21 hs.

NQUI’I LATE' son palabras que en lengua mocoví significan “Espíritu Mater” y que en su traducción al castellano refiere a todo lo que moviliza, lo que nos hace realizar, lo que nos mueve.

Se trata de un concierto en el que con renovado repertorio y puesta en escena, Nico adelantará en exclusivo parte de su segundo material discográfico que, tanto en composiciones propias como en la interpretación de otros autores, mantiene como eje temático la música popular de raíz, la riqueza y variedad artística de nuestro país y la impronta que le aporta la fusión con otros paisajes sonoros. Con el fin de enriquecer la propuesta el show tendrá como artistas invitados a Esteban Echaniz, Carlos Alegre, Franco Orozco y Yoel Hernandez, quienes acompañarán a Nico y su banda en esta presentación haciéndolos partícipes junto al público de esta maravillosa oportunidad de compartir sus canciones y mensajes.

Sobre el autor

Nico del Campo es un joven autor y compositor oriundo de Acebal, Santa Fe, que a partir de su primer disco REVOLUCIÓN DEL CORAZÓN, ha formado parte de la vanguardia de los nuevos exponentes de la música popular de raíz folklórica de la región, siendo por ello convocado a presentar con notable éxito sus canciones en varios de los principales escenarios del país.

Actualmente en pleno proceso de grabación y post-producción, Nico se encuentra gestando su segundo disco de estudio, del cual surgen nuevos temas que, formando parte de un muy rico repertorio, se presentarán como adelanto de este nuevo material.

Mas info en https://www.nicodelcampo.com/

Puntos de venta y entrega

  • Viaticket Rosario: Av. Cordoba 1147 Piso 8 Oficina 1 (Galería La Favorita). Lunes a Viernes de 10:30 a 16:30. Viaticket Santa Fe es únicamente para el retiro de entradas compradas por la web. No se compran entradas en forma presencial.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!