Reseña

Divididos continúa festejando sus 30 años de trayectoria. Luego de la multitudinaria celebración en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, la banda siguió llevando su tradicional pared de equipos y una deslumbrante puesta en escena a cada rincón del país. El 25 de abril los recibirá el Club Puerto Madryn.

AVISO POR LOS MENORES: Los menores pueden entrar siempre y cuando puedan moverse por sus propios medios (puedan caminar solos). Pagan entrada a partir de los 5 años!

AVISO POR CAMBIO DE FECHA: Divididos cambió la fecha del espectáculo del 25 de Abril al 6 de Julio en el mismo lugar a la misma hora. Las entradas ya compradas donde figura la fecha anterior, son válidas para la fecha nueva. Quien no pueda asistir a la fecha nueva y quiera hacer la devolución de las entradas, en caso de haberlas comprado en boletería deben ir a la boletería para que he hagan la devolución del dinero o la cancelación en la tarjeta. Si compró por internet, debe comunicarse a ayelen@fedorco.com

AVISO IMPORTANTE: La venta por internet se realiza hasta el día previo al espectáculo. El mismo día del espectáculo no se vende por internet.

Puntos de venta y entrega

  • Disquerías Cosas del Conde: 28 de Julio 106 (P. Madryn). Telefono: (02965) 47-2253

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!