Reseña

Santiago Cruz se presentará en el marco de su nuevo Tour Elemental.

Con 4 nominaciones al Grammy Latino, el colombiano acaba de lanzar su nuevo proyecto ELEMENTALES, rompiendo todos los esquemas y dividiendo su nueva producción en 3 temporadas audiovisuales, de 5 canciones cada una.

Cuatro de ellas que el artista considera “elementales” en el desarrollo de su carrera musical y una canción inédita. Sumado a esto, viene el elemento sorpresa de estar acompañado en las canciones de artistas como Morat, Ana Carolina, Vicente García y Miranda en esta primera temporada.

“Elementales, La primera temporada” inició este 17 de Agosto con el estreno de la canción “Una y Otra Vez”, la cual marcó el inicio de la difusión radial del artista en el año 2009 y que en esta nueva versión viene acompañada de los talentosos MORAT.

Durante el proceso, Santiago Cruz, revisitó de la mano de reconocidos productores como Cachorro López, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, las canciones que forman cada una de estas temporadas musicales y les encargó dar un nuevo atuendo a sus canciones. En palabras del propio artista “cuando una canción es fuerte y contundente, puedes vestirla del color que quieras y seguirá siendo contundente”.

Después de 4 giras internacionales que lo llevaron a realizar más de 100 conciertos en los últimos años en Colombia, Ecuador, México, España, Centro América, USA y por supuesto Argentina, Cruz regresa para presentar sus canciones ¨Elementales¨.

“Este proyecto es un punto y aparte, es una expansión de mi personaje y pretende ser un desafío a las etiquetas” SANTIAGO CRUZ

Puntos de venta y entrega

  • Saturno Hogar, Alcorta 261 Lun a Vie de 8:30 a 12 hs y de 16 a 20 hs/Sabado de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs.
  • Casino Magic, Planas 4005 Lunes a lunes, de 10 a 6 am.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!