Reseña

El Seven del Plumazo es un evento social y deportivo organizado por el Rugby y el Hockey del Club Atlético Estudiantes, que en el transcurso de unos pocos años ha ido creciendo en forma destacada.

Cada año participan 72 equipos de Rugby y Hockey; y alrededor de 10 mil personas entre día y noche que se acercan a disfrutar del Seven en un lugar paradisíaco como es la sede de “El Plumazo” del C.A.E.

Con el correr de los años, el Seven del Plumazo se ha ganado ser la principal fecha en el calendario nacional de Seven a nivel clubes, siendo el evento que todo jugador quiere participar. Tal es así que además de los 72 equipos participantes, la lista de espera para poder participar supera largamente el centenar de clubes.

Más allá de lo deportivo, este hermoso evento tiene la particularidad de ser tematizado cada año que, sumado a la naturaleza, a las barrancas y a la musicalización en las piletas de El Plumazo, generan un marco inigualable con un colorido único culminando con una fiesta para todos los jugadores y allegados.

Sin lugar a duda, el Seven del Plumazo es el lugar donde se encuentra el deporte, la naturaleza y la diversión. Este año Papá Noel nos trae algunas sorpresas. ¡Te esperamos!

AVISO: CAPACIDAD LIMITADA. Si compran las entradas por internet y no las retiran en Viaticket Rosario, puede ir con el comprobante y dni al lugar del evento.

Sobre el autor

.

Puntos de venta y entrega

  • Viaticket Rosario: Cordoba 1147 piso 8 oficina 1 (Galería La Favorita). Se retiran entradas compradas por la web y se venden presencialmente únicamente con tarjeta de crédito. No se hacen ventas en efectivo.
  • Paraná: Bruzzoni (Santa Fe 366)
  • Santa Fe: Narrow (San Martín y Lisandro de la Torre)
  • Rosario: Amadeus (Córdoba 1369)

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!