Reseña

En el primer lustro del siglo XXI apareció un grupo divertido sin vueltas, desprejuiciado, liviano y atrevido por su ambigüedad sexual: Miranda!

El grupo de Ale Sergi, que encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, se autodefinió como "el grupo electro-pop-melodramático argentino", y con un pie en las baldosas que pisó el primer Virus y otro en las que transitó Pimpinela.

Debutaron en julio de 2001 y luego de una primera temporada en la que se presentaron en recitales de propuestas independientes y fiestas electrónicas, Miranda! consiguió el tercer puesto en el rubro revelación 2002 de la encuesta anual de la revista Rolling Stone.

Integrantes del grupo Ale Sergi Juliana Gattas

Miranda! arrancó en 2001, en plena crisis económica del país. Y nada los frenó. “De tiempos difíciles está hecho el arte”, lanza Juliana. De hecho, cinco años después, eran el grupo de moda: lo seguían niños, adolescentes, jóvenes. Eran el fenómeno pop del siglo XXI. Ganaron tres premios Gardel, fueron invitados para ser jurados de programas de TV y hasta compusieron el tema de la tira Quiero vivir a tu lado. “Fue una etapa buena y que pudimos honrar con toda la carrera que hicimos. Porque nunca se sabe cuánto dura ese furor. Por eso, creo que es más difícil lograr lo que pasó después: seguir vigentes. Hoy, muchos de los fans del comienzo, vienen con sus familias. Somos multitarget”, define Ale.

Puntos de venta y entrega

  • DRWV, Puerto Argentino 916, de lunes a sábado de 9 a 15 (SANTA CLARA DEL MAR)
  • LA CASA DE LAS GUITARRAS , Belgrano 3420. Horario: lunes a viernes de 9 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30hs; sábados de 9.30 a 13 hs y de 17.30 a 20.30 hs (MAR DEL PLATA)

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!