Reseña

La banda uruguaya No te va Gustar festeja sus 25 años con el anuncio de la edición de “Memorias del Olvido”, la biografía oficial narrada en primera persona por sus integrantes, amigos y testigos, que a partir del 1 de febrero se podrá conseguir en las librerías de Argentina y Uruguay.

Con más de 1.000 conciertos y 15 discos a cuestas, NTVG se convirtió en la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica.

NO TE VA GUSTAR se formó en Montevideo (Uruguay), en el año 1994.

NO TE VA GUSTAR lleva 11 años en giras por Uruguay, Argentina, México, Cuba, Venezuela, Colombia, Chile, Paraguay, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Brasil y diferentes países de Europa.

Nacidos en el corazón de la encantadora ciudad de Montevideo, con su melancólica paz, la atractiva intelectualidad de sus bares y cafés, y la musicalidad permanente de cada esquina, NTVG ha construido su universo musical en base a expandir lo que le brinda su entorno con elementos que va encontrando en su intenso camino. Con letras sentidas e inteligentes construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, manteniendo un mordaz equilibrio entre la amargura existencialista y el optimismo más guerrero.

Puntos de venta y entrega

  • DRWV, Puerto Argentino 916, de lunes a sábado de 9 a 15 (SANTA CLARA DEL MAR)
  • LA CASA DE LAS GUITARRAS , Belgrano 3420. Horario: lunes a viernes de 9 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30hs; sábados de 9.30 a 13 hs y de 17.30 a 20.30 hs (MAR DEL PLATA)

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!