Reseña

Tener “Control Mental” significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente.

De por sí, la ansiedad no es peligrosa pero es muy llamativa y molesta.

Cuando no la controlamos aparece lo que conocemos como “crisis de ansiedad” es una respuesta inmediata que se tiene en muy poco tiempo generando miedo, temor, y un malestar general producido en la mayor parte de las veces porque tus pensamientos del futuro invade tu presente.

Si estás en una situación estresante, automáticamente te pones en alerta y tu pensamiento empieza a generar dudas, porque los pensamientos están enfocados en el futuro y esto conlleva un cierto miedo, un cierto bloqueo.

En este seminario aprenderás técnicas para controlar tu ansiedad, tu estrés, incluso el dolor.

Aprender a tener absoluto control sobre nuestra mente implica liberarse de los malos pensamientos, eliminar las preocupaciones, la ansiedad, etc.

Es por eso que es tan importante aprender a controlar y a elegir siempre nuestra propia actitud mental, a seleccionar nuestros pensamientos y a crear nuestras propias condiciones de vida en concordancia con ellos.

Tener “Control Mental” significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente, en todo momento, lugar o circunstancia de la vida.

Las técnicas te ayudarán a sustituir gradualmente lo negativo por programas positivos, que permitirán cambios en tu vida, mejorando la autoestima, la confianza, la fe y el valor para tener éxito.

El hombre se convierte en lo que piensa.

Puntos de venta y entrega

  • Casino Magic: Planas 4005. Lunes a lunes, de 10 a 6 am.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!