Reseña

El dúo de Zoe Gotusso y Santiago Celli presentan su álbum debut titulado SMS en todo el país con su banda completa y un show completamente renovado, con momentos de pop eléctrico y pasajes acústicos que harán recordar sus comienzos. Luego de presentar oficialmente el disco en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con localidades agotadas y participar en la grilla de innumerables festivales, Salvapantallas inicia su gira por todo el territorio argentino para llevar SMS a las principales ciudades del país como Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Rosario, Paraná, Tucumán, Salta, Santa Fe y La Plata, comenzando el próximo 31 de marzo en el Lollapalooza 2019 y culminará en su ciudad natal de Córdoba a mediados de mayo en el Quality Espacio.

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo.

SMS fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de 2018 bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado especial.

Puntos de venta y entrega

  • Casino Magic: Planas 4005. Lunes a lunes, de 10 a 6 am.
  • Tarjeta Actual: San Luis 352. Horario: 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Telefono: 0810-222-0044

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!