Reseña

“Mundo agradable” (que originalmente grabó en Serú 92’) es el primer single del nuevo disco de David Lebón.

Hoy Lebón goza del reconocimiento de los músicos de su generación y también de los nuevos, nacionales e internacionales, y cada uno de sus shows son una verdadera fiesta llena de emociones compartidas y canciones inolvidables.

David pudo presentar su último álbum “Encuentro Supremo” (2016) por todo el país, demostrando su vigencia, sus cualidades como guitarrista y con su voz única e inigualable.

En 1973 David Lebón, luego de ser parte de bandas icónicas como Pappo’s Blues (donde tocó bajo y guitarra), La pesada del Rock and Roll (guitarra), Color Humano (batería), Pescado Rabioso (bajo y voz) y Sui Géneris (guitarra), graba su primer disco solista “David Lebón”.

A partir de ahí publicó 13 discos solistas de estudio, además de formar grandes bandas como Polifemo y Serú Girán, entre otras, y de convertirse en uno de los pilares del Rock en Argentina.

Por eso a mediados de 2018 (45 años después de su debut con su disco solista) David se juntó con el productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) para comenzar a grabar su nuevo álbum que será lanzado a fines de abril.

Puntos de venta y entrega

  • Tarjeta Actual: San Luis 352. Horario: 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Telefono: 0810-222-0044

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!