Reseña

El dúo humorístico RodriguezGalati, estrena su nuevo show "Modo Cochino", luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo "Misa Cochina".

Sumando 1 millón de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas y Roberto generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter) lo que los ha llevado a estar ternados en los Martín Fierro Digital como "Más Interactivos en Instagram 2018"

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

El nuevo show de cuenta con monólogos, sketchs con personajes, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha, interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, Uruguay y gira Costa Atlántica 2019. (ver fechas en rodriguezgalati.com)

Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos, entre otros y en festivales como Ciudad Emergente, Provincia Emergente y el Festival del Humor de Buenos Aires.

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como "Los Cochinos", han generado una comunidad y transformando el show en una fiesta donde todo puede suceder!

Puntos de venta y entrega

  • Casino Magic: Planas 4005. Lunes a lunes, de 10 a 6 am.
  • Tarjeta Actual: San Luis 352. Horario: 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Telefono: 0810-222-0044

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!