Reseña

Porque crecemos y perdemos creatividad

Porque convivimos y se esfuma la magia

Porque dejamos de conectarnos con el placer

Porque nos da pudor buscar nuestro propio disfrute

Porque nunca es tarde para sentirnos plenos

Porque podemos seguir aprendiendo sobre sexo!

Más Intimidad, Menos Rollos! trata aquellos temas que nos incomodan en la cama, que quizás nos cuesta hablar… pero nos gustaría aprender.

En una época en la que el sexo tiene una alta exposición mediática, poco se habla de los conflictos físicos y tabúes que se interponen

en el disfrute sexual.

El humor es el disparador para brindar los mejores consejos y sumar la interacción con el público en un show tan dinámico como único.

La Sex Coach Mariela Tesler y la Actriz Comediante Silvina Connor se unieron para crear un espectáculo motivador, divertido y repleto de consejos.

A través de escenas de la vida cotidiana y sexytips de una especialista, un show para vivir una noche relajada, divertida y enriquecedora.

Sentiste alguna vez que ya no podías disfrutar en la cama? Qué el deseo se había extinguido por completo y no sabías como recuperarlo? Qué lo que te gustaba de tu pareja en un principio es lo que hoy te irrita? Qué el romanticismo, el amor, el disfrutar de estar juntos ya no es posible? Qué no sabés como conectarte en la cama con el otro? Qué no sabes cómo encarar de nuevo? Qué tips son los correctos para poder conocer a alguien diferente en las redes sociales? Qué cosas tener en cuenta para no fracasar en una primera cita? Cómo conocer a alguien después de los 40 años y no morir en el intento?.

Vení a reírte y a identificarte con esas cosas que nos pasan a todos, porque aprender tips sexuales puede ser algo muy divertido.

AVISO IMPORTANTE: La venta por internet se realiza hasta el día previo al espectáculo. El mismo día del espectáculo no se vende por internet.

Puntos de venta y entrega

  • Casino Magic: Planas 4005. Lunes a lunes, de 10 a 6 am.
  • Tarjeta Actual: San Luis 352. Horario: 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Telefono: 0810-222-0044

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!