Reseña

Julio César Sacchini presenta su primer trabajo Melodía para el Origen -EP- en el Complejo Cultural Atlas (CCA). También se podrán escuchar canciones del Rock que nos han emocionado. The Beatles, Serú Girán, Fito Páez, y tantos otros serán las referencias a partir de las cuales el espectador podrá transportare, en esa noche, a los 70's y 90's en un viaje musical al Rock Nacional e Internacional de aquellos tiempos, aunque siempre desde una estética actual, singularidad que le da un sello particular a su música.

Para esta esta ocasión, se sumarán a la banda estable de Julio Cesar Sacchini, los Devil Horns, ensamble de vientos rosarino dirigido por Hernan Biancardi (líder de The Rock and Rule Swing Orchestra) y que darán un color especial a la música que allí se resuene.

Tal y como ya nos tiene acostumbrados el CCA, se podrá habitar un ambiente cálido y confortable, con diferentes platos y tragos para disfrutar.

Puntos de venta y entrega

  • Cordoba 1147 Piso 8 Oficina 1 (Galería La Favorita), Rosario. Lunes a Viernes 10:30 a 16:30 hs. Solo se retiran entradas compradas por la web. No se venden entradas en forma presencial.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!