Reseña

Agustín Cruz, ACRU, es el artista de Rap más escuchado de Argentina y con solo 21 años tiene 2 discos en su haber: “El Origen” (2017) y su último álbum "#ANONIMATO". Ambos cuentan con 9 temas musicales que tuvieron repercusión trascendental , con temas como "Estuve Ahí" con más de 3 millones de reproducciones o "El Origen" con mas de 5 millones. Participó de eventos de renombre como El Quinto Escalón: El Final, y Double AA Argentina Internacional.

Gracias a la notoriedad de sus participaciones y de sus temas llegó a dar shows a lo largo y a lo ancho de Argentina, entre los más destacados, en noviembre de 2017 dio su presentación para 10.000 personas en el Estadio Malvinas Argentinas en “Quinto Escalón: EL FINAL”, en mayo de 2018 para Double AA Argentina realizó un show en Sala Groove en el evento “Double AA Argentina Internacional” con un total de 1500 personas escuchándolo, y en agosto del 2018 en la “FDLJAM 2018” fue artista invitado y dio su función en el Centro Cultural Recoleta, lugar icónico argentino. Recientemente en el plano internacional, en Bogotá, Colombia, bajo el marco del evento HipHoppersPorLaPaz frente a más 3 mil personas fue a presentar su show.

Previo y durante su etapa como artista musical se destacó como freestyler llegando a participar y ganar competencias de gran prestigio. Ganó 4 veces la competencia “El Quinto Escalón” siendo, en 2017, su última coronación. Asimismo participó en la nacional argentina del 2016 “Red Bull Batalla de los Gallos” y a principios de 2018 formó parte del Team Argentina junto a Wos y Dtoke en el mundial de freestyle organizado por God Level “God Level Fest 2018”. Su renombre en el ámbito Hip -Hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional. Hizo featuring, entre otros, con Aerstame (Chile), Luisaker (España) y Khan (España). Su primer disco "El Origen" fue toda una sensación en su momento y dio pie a la gran carrera musical que lleva Acru. Uno de sus singles más escuchados es Román que tiene 4 millones de visualizaciones solo en Youtube.

Anonimato (2018) es el segundo y más reciente álbum del artista argentino. Está producido por 808GOD y tiene colaboraciones con beatmakers argentinos, españoles. Con nueve temas, hay 3 singles que tienen videoclip: Estuve ahí (2.7 M), Who ́s Back (800m) y Hábil (500m) de los 9 que conforman su totalidad. En esta etapa Acru encara otra faceta, acompañada de un proyecto audiovisual en el cual se ve involucrado en la producción y realización de los guiones. en ellos colaboraron Siena

Puntos de venta y entrega

  • Manhattan Instrumentos Musicales: Chacabuco 87 - Tandil
  • ADN MUSIC: Calle 61 N° 281 - Necochea
  • La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 - Mar del Plata
  • CONEX: San Martín 3263 - Mar del Plata

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!