Reseña

Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual.

“Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Sobre el autor

Agustín “Soy Rada” Aristarán: El único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify y que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Fue visto por cientos de miles de espectadores en la película “Reloca”, su primera incursión en cine.

Nacido en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, Rada maduró y creció para convertirse un artista ecléctico y original. Del teatro callejero, pasó a tener reconocimiento internacional.

Fue orador de la última edición de Tedx Joven Río de la Plata y participó en Festivales como el Lollapalooza 2017, Ciudad Emergente en 2018, Wateke 2017 y 2018, formó parte de la grilla de Cosquín Rock 2019, Provincia Emergente, entre otros.

Puntos de venta y entrega

  • Teatro Rex: Av del Trabajo 676

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!