Reseña

Andrew y Melissa son amigos de la infancia y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de sus años en internados y universidades. Mientras Andy estudia leyes en Yale, Melissa va de colegio en colegio. Luego Andy se va a la guerra y Melissa se casa, pero mantienen el contacto incluso cuando éste se casa, se convierte en un abogado de éxito y finalmente es elegido Senado de los Estados Unidos. En tanto, con un matrimonio destrozado, Melissa coquetea con el arte y los gigolos, bebe más de lo que debería y se ve separada de sus hijos. Con el tiempo, ella y Andy tienen una aventura amorosa breve, pero ya es demasiado tarde para ellos.

Sobre el autor

Soledad Silveyra y Facundo Arana protagonizan una de las obras más estrenadas en el mundo entero: “Cartas de Amor”, una bellísima comedia romántica.

Luego del éxito logrado en la temporada de verano en Mar del Plata (Teatro Lido) y en toda la Costa Atlántica, “Cartas de Amor” lleva adelante una gira nacional e internacional que incluye Argentina y países de Sudamérica.

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd, quienes leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

“Cartas de amor”, escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney (finalista del Pulitzer en 1990) se estrenó en 1988 y gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la obra más deseada para la colonia artística de Broadway, protagonizada por Jason Robards y Colleen Dewhurst, también por Charlton Heston y Jean Simmons (1991), Sigourney Weaver y Jeff Daniels (2007), Elizabeth Taylor y James Earl Jones (2007) y Samantha Bee y Jason Jones (2010), entre otros muchos, continuaron dando voz a esas cartas inolvidables. En 2014 Alain Delon y Gerard Depardieu la representaron en París. En 1999 “Cartas de amor” fue llevada al cine bajo la dirección de Stanley Doney.

Puntos de venta y entrega

  • Casino Magic: Planas 4005. Lunes a lunes, de 10 a 6 am.
  • Tarjeta Actual: San Luis 352. Horario: 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Telefono: 0810-222-0044

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!