Reseña

Miguel Mateos anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “UNDOTRECUA” .

Este nuevo trabajo es el compendio de las mejores canciones de Campus (álbum acústico) y Rocanrol (álbum eléctrico), ambos inéditos y que junto a Electropop (editado en 2016) componen la trilogía “La Maravillosa Historia del Rocanrol”. De los 24 temas compuestos para Campus y Rocanrol, Miguel Mateos seleccionó 14 canciones que por distintos motivos son los más representativos, dando forma a un maravilloso maridaje de dulces guitarras eléctricas, una sección de vientos contra una orquesta de cuerdas en la Ballena Azul del CCK, pianos, órganos y tambores de todas las tribus conocidas.

Una epopeya electroacústica en la búsqueda furiosa de melodías, armonías y contenidos que se manifiestan contra el reggaeton y otras injusticias, montando una celebración, la del saber que cada vez que alguien cuenta Un Do Tre Cua, algo bueno va a pasar.

37 años de carrera, más de 5.000.000 de discos vendidos y más de 7.000 shows realizados marcan la trayectoria, la vigencia y el potencial de un pionero del rock en español como es Miguel Mateos.

Miguel Mateos, conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “rock en español” en Estados Unidos. “Atado a un sentimiento”, “Obsesión”, “Kryptonita”, “Coctel”, “Pisanlove”; “Bar Imperio”, “Salir vivo”, “Uno”, “Fidelidad”, “La alegría ha vuelto a la ciudad”, “Electropop” son sólo algunos de los grandes éxitos que tiene en su intensa carrera.

Actualmente se encuentra llevando su show por todo Latinoamérica. En el mes de marzo participó del festival internacional Vive Latino en México y se encuentra armando una gira que lo llevará por Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador y Colombia y nuevamente México.

Puntos de venta y entrega

  • Casino Magic: Planas 4005. Lunes a lunes, de 10 a 6 am.
  • Tarjeta Actual: San Luis 352. Horario: 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Telefono: 0810-222-0044.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!