Reseña

Anita Martínez, consagrada comediante, se luce todos los jueves en el Teatro Regina con “Histeriotipos”. A modo de stand-up, desarrolla un profundo manual para reconocer fácilmente a los hombres de los que las mujeres deben escapar. Con escenas hilarantes, muestra con claridad las señales de alerta que hay que tener en cuenta antes de confiar en estos tipos.

“Histeriotipos” apunta a un público objetivo muy determinado: las mujeres. Anita les habla a ellas, les acerca las situaciones cotidianas y les muestra que todas vivimos momentos similares en nuestras vidas. Es tiempo de hablar de temáticas que muchas veces fueron ocultadas porque “las mujeres no deben hablar de eso”, pero hoy, más empoderadas que nunca, nos animamos a conversar con total libertad.

Martínez consigue, gracias a los desopilantes monólogos, que el público no pare de reír durante una hora seguida. Su fuerte pisada escénica pone en evidencia su experiencia y sus años de trayectoria que le permiten sostener el show sola arriba del escenario sin dar ni un respiro.

Con un ingenioso texto de Claudia Morales y dirección (sapiente y efectiva) de Diego Reinhold, esta obra finaliza dejando un mensaje conmovedor; tarde o temprano cada una puede encontrar a su verdadero amor, con sus virtudes y sus defectos.

“Histeriotipos” es, entonces, uno de los espectáculos más recomendables de la actual cartelera. Sin lugar a dudas, vale la pena acercarse para disfrutar de este show que despierta carcajadas interminables!

Protagónico: ANITA MARTINEZ Dirección: DIEGO REINHOLD

AVISO IMPORTANTE: La venta por internet se realiza hasta el día previo al espectáculo. El mismo día del espectáculo no se vende por internet.

Puntos de venta y entrega

  • Casino Magic: Planas 4005. Lunes a lunes, de 10 a 6 am.
  • Tarjeta Actual: San Luis 352. Horario: 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Telefono: 0810-222-0044.

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!