Reseña

La Mississippi vuelve a su casa en Neuquen para traer al valle su show "Treinta años en una noche", en el que logran resumir 30 años de su carrera con una selección de canciones de toda su discografía.- En un show acústico y eléctrico especialmente preparado para esta noche única, la banda repasará temas que usualmente no forman parte sus actuaciones en vivo.

Los esperamos para compartir esta noche en Neuquén, una ciudad que tantos amigos nos sigue dando.

La Mississippi viene de “poner de nuevo el blues en el Luna Park”, deseo que Ricardo Tapia - líder del quinteto - manifestó en varias oportunidades, y que se hizo realidad el 15 de noviembre de 2018 ante un estadio colmado de un público efervescente. El quinteto repasó su trayectoria acompañado de músicos invitados de todos los estilos: Piti Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), la reunión de Las Blacanblus, Miguel Vilanova, Facundo Soto (Guasones), Daniel Raffo, Valeria Lynch, Tano Marciello, y por supuesto, los ex integrantes de La Mississippi, quienes no se permitieron faltar a esta gran fiesta.

Esta fiesta contó con varios momentos únicos: se registraron en video ensayos, reuniones y el mismo show; esas imágenes fueron cuidadosamente elegidas para armar este DVD especial. El material de video viene de la mano de un CD que contiene versiones de los clásicos que el quinteto se encargó de “deformar” junto a los invitados con un plus especial: muchas de las canciones jamás fueron registradas en vivo por la banda.

Sobre el autor

Ricardo Tapia voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas. Armónica

Gustavo Ginoi Guitarra eléctrica, guitarra acústica.

Claudio Cannavo Bajo

Juan Carlos Tordó Batería

Gastón Picazo teclados

Puntos de venta y entrega

  • Tarjeta Actual: San Luis 352. Horario: 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Telefono: 0810-222-0044

Funciones

Seleccione una función para conocer más sobre el lugar, las ubicaciones y precios:

¡Comprá ahora tus localidades!